Ejecutado en López Mateos tendría relación con CJNG

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Este jueves se registró una ejecución a balazos sobre periférico y López Mateos en el entronque a fraccionamiento Bugambilias, los ejecutores utilizaron pistolas de grueso calibre contra Luis Alberto Olaíz Ruíz de 47 años de edad quien aceptó al menos 15 impactos del arma de fuego.

El Fiscal General del Estado, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, indicó que no se podría descartar que este hecho tuviera relación con la captura de El Menchito, hijo del líder del CJNG.

En otra tema, el Fiscal comentó que su permanencia en la Fiscalía es normal, descartó los rumores que cuentan que ya se va de su puesto y los desechó, indicó también que su trabajo ha sido muy incómodo para varias individuos dañadas en sus intereses.

Habló de que ha habido campañas en donde piden su renuncia y otras individuos ocupen su lugar. Dijo que no hay aún un llamado del Gobernador, quien es quien en su instante tendría que pedirle la denuncia.

Se reconoció que la carrera policíaca de Luis Carlos Nájera es de las mas largas y se ha concretado a estar en la ZMG desde comandante de zona a supervisor general, pasando así por distintos cargos. En los últimos períodos se ha visto debilitada su foto debido a la ola de violencia que se ha dado sin embargo son hechos que en situaciones las autoridades se localizan maniatadas.

1070

Guadalajara Follow



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario