El nuevo complemento de Gmail: Inbox

Autor: | Posteado en Actualidad 5 Comentarios

Inbox es un producto completamente nuevo esquematizado por el dispositivo de Gmail. Es una nueva version de la bandeja de entrada, creada para que los visitantes puedan trabajar con ella, fundamentalmente, en su dispositivo móvil. Este complemento es considerado como el correo electrónico de próxima generación, segun lo califica la compañia estadounidense.

La nueva app servirá además como una agenda, pues se puede programar recordatorios de lo que sea, para así convertirse en una central de novedades fundamentales para la vida periodica de cada usuario.

Las características de esta nueva tool son: el agrupamiento inteligente de mensajes del mismo tipo, exponer la parte mas significativo de tu correo electrónico, agregar tus propios recordatorios en la bandeja de entrada, brindar la información que necesitas para efectuar actividades y llevar a cabo acciones y planificar los mensajes o recordatorios.

Por el instante solo se puede entrar a Inbox por medio de una invitación. A los nuevos visitantes se les envían mas invitaciones para compartirlas entre sus contactos.

Guadalajara Follow

Visita también:



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Comentarios
  1. Posted by Elio David Baez
  2. Posted by tigo
  3. Posted by tigo
  4. Posted by Diego Doroteo Aju
  5. Posted by Samanta lopez

Agrega tu comentario