El Real Madrid bate su récord de victorias seguidas

Autor: | Posteado en Proyectos Sin comentarios

Era un partido abierto y vibrante. El Málaga jugaba al límite y cualquier fallo le podía sentenciar.

EFE / Diario El Mundo

El Real Madrid obtuvó su decimosexta victoria consecutiva -récord histórico- al vencer a un Málaga hasta ahora invicto en La Rosaleda por 1-2, en un partido en el que los madridistas tuvieron mas pegada, pese a que los locales despertaron tarde con el gol del paraguayo Roque Santa Cruz en el descuento.

El conjunto malagueño le dejó desde el 1° instante, como ocurrio contra el Barcelona, la iniciación y el balón al Real Madrid.

Además, las bandas las había tapado el Málaga con Rosales en la derecha y el costamarfileño Arthur Boka, novedad, en la izquierda de la defensa para frenar al galés Gareth Bale.

Éste tuvo la 1ª ocasión con un lanzamiento que abortó el guardameta camerunés Carlos Kameni. El Málaga, a pesar de esta incidencia no se arrugó tratando acceder por las bandas con los 2 Samus, García y Castillejo.

El Real Madrid seguía dominando con Bale ingresando por la derecha sin que Boka, pudiera frenarle.

Era un partido abierto y vibrante. El Málaga jugaba al límite y cualquier fallo le podía sentenciar.

Un fallo en el centro del campo lo aprovechó James Rodríguez, para abrir a la izquierda, donde Cristiano Ronaldo apuró su centro para que Karim Benzema empujara el balón lejos de la posición de Kameni. Era el minuto 18.

El Málaga reaccionó y un balón que supuestamente no tenía peligro casi es el empate del Málaga. Darder lanzó desde fuera del área y a Casillas se le escapó tocando el poste izquierdo de su portería.

El Madrid jugaba con velocidad a la contra. Cristiano Ronaldo en una falta hizo intervenir a Kameni, que tapó con su salida la internada de Bale.

Duda, noticia en el 11 inicial, lanzó una falta a 35 metros de la portería de Casillas y el balón pegó en el larguero con el meta batido, en el minuto 42. El Málaga resistía y le hacía sufrir al conjunto madridista.

La segunda parte fue calcada a la 1ª al principio. El Madrid atacaba, dominaba, sin embargo no marcaba. El ex malaguista Isco, pudo sentenciar, sin embargo Kameni, volvió a acertar.

El Málaga se defendía y no se achicó con un lanzamiento desde 30 metros de Recio, que atajó en 2 tiempos Casillas.

El partido iba decayendo por el cansancio de los 2 equipos, y los locales cada vez tenían mas adversidades con la lesión del central Sergio Sánchez.

La defensa del Málaga estaba descentrada y entre Recio y Weligton fallaron en el despeje en un centro por la izquierda y Cristiano falló, solo ante Kameni, que le adivinó la intención.

El Málaga estaba consumido, pese a que algún retazo tuvo aún como el lanzamiento de Samu García y Casillas, no pudo manejar y a punto Santa Cruz de empujar a gol.

Otro timo en el centro del campo del Madrid tuvo efectos letales. Cristiano Ronaldo asistió a Bale, que ahora sí aprovechó para sentenciar el encuentro.

Aún así, el Málaga, con el último aliento, intentó acortar diferencias con una falta de Juanpi, que significó la expulsión de Isco, por doble amarilla. Casillas sacó el balón cuando entraba.

El partido estaba sentenciado, sin embargo el Málaga sacó fuerzas y un remate de cabeza de Santa Cruz acortó diferencias en el descuento, sin embargo no le dio tiempo a más. Al final 1-2, el Madrid encadena dieciséis victorias y el Málaga pierde su 1° partido como local.

Article source: http://elmundo.com.sv/el-real-madrid-bate-su-record-de-victorias-seguidas

San Miguel



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario