En 12 meses el 80% del tráfico móvil estará encriptado

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El trafico encriptado en redes moviles representará el 80 por ciento del trafico total en doce meses, de convenio a previsiones de Openwave Mobility. En el último año, el trafico encriptado creció 5 veces y alcanzó el 60 por ciento del total de documentos que circulan por las redes móviles.

Openwave Mobility afirma que este aumento exponencial se debe a que sitios como Google, YouTube, Facebook® y Wikipedia están usando protocolos encriptados HTTPS para cuidar los documentos de sus usuarios.

Para el operador de telecomunicaciones, desconocer los documentos que se trafican puede llegar a ser un dolor de cabeza. Por eso, la compañía recomienda a los operadores usar respuestas que optimicen la capa TCP/IP de sus redes y aplicar heurística inteligente para alcanzar la optimizacion en la capa de aplicaciones.

De convenio con Openwave, existen respuestas que aceptan reconocer objetos con enorme consumo de ancho de banda, inclusive estando encriptados, lo que acepta generar ahorros de hasta el 50 por ciento en video HD, audio y aplicaciones.

Telesemana | Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario