En BAC CREDOMATIC Somos una empresa enfocada en desarrollar el talento humano.

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

 

Contenido

 

 

Nuestro clan financiero BAC|Credomatic es líder en la región centroamericana, gracias a nuestra innovadora propuesta de productos y beneficios pero, sobre todo, por la calidad de nuestros colaboradores. estamos sumamente agradecidos por ser nominados por nuestros seguidores como una de las primordiales industrias atractivas para trabajar en el sector Banca y Finanzas, según la encuesta EMAT. Somos una compañia que cree y apoya el talento joven. En El Salvador nos distinguimos en el comercio laboral por ofrecer oportunidades de empleo a los jóvenes, quienes no exigen destreza previa; adicionalmente, hablamos con un software de formación inicial y sigue que acepta crear conocimientos y cualidades para incorporarse en diversos puestos como directores de call center, cobros, cajeros de administración y oficiales de servicio al cliente, entre otros.

También hay formación para jóvenes recién graduados en temas específicos, como ingenieros para sistemas especializados y administradores de proyectos. Son próximamente 400 jóvenes quienes, anualmente, participan en el proceso de selección, en el cual evaluamos componentes fundamentales como la personalidad, coeficiente intelectual y aptitudes para el cargo, entre otros. Pero damos especial importancia a la experiencia de los valores éticos y actitud positiva. Otra iniciación es el apoyo a la formación académica de jóvenes con analisis universitarios, brindando la posibilidad de efectuar prácticas profesionales en áreas que refuercen sus conocimientos profesionales. Asimismo, a los estudiantes en  Proceso de culminar su bachillerato les damos la posibilidad de efectuar sus horas sociales, colaborando así con el metodo educativo de vuestro país.  A través del año, promovemos el aumento de los colaboradores,  Poniendo a su alcance nuevas y retadoras posiciones para que escalen en su carrera experto dentro del banco”. 

Nuestro clan financiero BAC|Credomatic es líder en la región centroamericana, gracias a nuestra innovadora propuesta de productos y beneficios pero, sobre todo,  por la calidad de nuestros colaboradores.  Agradecemos a Tecoloco, por ser el medio por el cual  nos conectamos con nuestros candidatos y descubrimos nuevos talentos. 

Atraer, desarrollar, fomentar y  retener el talento humano comprometido con nuestra misión  y valores son las características primordiales de nuestra gestión del talento. A través del año, promovemos el aumento de los colaboradores, poniendo a su alcance nuevas y retadoras posiciones para que escalen en su carrera experto dentro del banco”. Lic. Álvaro flamenco, Gerente de rrhh de BAC|credomatic

cinco años laborando en BAC han significado un desarrollo significativo para mí, puedo dar fe que las oportunidades de desarrollo y capacitación están en el adn de la empresa, he tenido la  oportunidad de  liderar proyectos que contribuyen a la productividad y eficiencia. Me llena de orgullo ser parte de esta institución que acepta crecer a varios jóvenes y optimizar la calidad de vida de los salvadoreños”.Fátima Arenívar, Colaboradora destacada

Tecoloco



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario