ETB dice que Claro sigue dilatando el pago de su deuda por US$ 115,6 millones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El operador bogotano indicó en un informado que la filial de América Móvil esta buscando dilatar el pago de su deuda con la compañia mediante bienes judiciales. Según ETB, Claro interpuso el recurso de queja ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, donde se profirió sentencia de 1ª instancia ordenando continuar adelante con la ejecución de la deuda.

Siempre segun la firma de Bogotá, el Consejo de Estado en un error de agosto de 2012 anuló los fallos arbitrales contra ETB e incluyó una fórmula para la indexación del monto que ETB pagó y ascendió a los 138.000 millones de pesos colombianos (72,5 millones de dólares).

La compañia remarca que el pago debió hacerse a los 5 días hábiles de ese fallo, y que a la fecha, pasaron mas de veinte períodos sin que Claro haya reintegrado el dinero. Según ETB, en la actualidad la deuda que Claro conserva con la compañia “supera los 220.000 millones de pesos (115,6 millones de dólares), incluidos los intereses de mora que superan los 65.000 millones de pesos (34,1 millones de dólares)”.

Telesemana | Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario