Facebook finalmente incluirá el botón de “No Me Gusta”

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

 

El creador y jefe de Facebook, Mark Zuckerberg, confirmó en una sesion de preguntas y respuestas, en las instalaciones de  la compañía, que su dispositivo ya esta laborando en el desarrollo de un boton de “No me gusta”.

Después de años en los que los visitantes pedían la inserción de esta opción, por fin decidieron tomarlo en cuenta: “Hoy es un dia especial porque hoy puedo mencionar que estamos laborando en él¨ Afirmó el CEO de la red social.

La forma exacta que obtendrá el botón, todavía es una incógnita. “Lo que el cliente realmente quiere es tener  la posibilidad de notificar empatía”, comentó Zuckerberg, “No todo instante es un buen momento”, añadió.

La razón por la que no habían cedido, hasta ahora, a la adaptación de un like negativo, es porque estaban preocupados de que fuera a desatar una negatividad desenfrenada entre los mas de mil cuatrocientos millones de visitantes alrededor del mundo. Bastará permanecer a que sea activada la opción, para verificar si fue o no, una buena decisión.

No se dieron mas fragmentos sobre la fecha exacta en que se adaptará el “Dislike” sin embargo es un hecho que pronto podremos utilizarlo en la red social.

 

Guadalajara Follow



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario