FMLN descarta apoyar reelección de Martínez

Autor: | Posteado en Proyectos Sin comentarios

Luis Martínez, ex fiscal general, tiene cuesta arriba volver a la Fiscalía. / DEM

Norma Guevara, jefa de fracción del FMLN, descartó que ésta tenga en su serie de candidatos para fiscal general a Luis Martínez, quien fungió en el cargo hasta el pasado tres de diciembre.

“Solo puedo mencionar que en nuestra preferencia no figura, en la serie que la fracción ha presentado”, declaró ayer en la conferencia de Telecorporación Salvadoreña.

De convenio con Guevara, el partido tiene una serie de 4 o 5 candidatos finalistas. Ahí muestra el nombre de Miguel Ángel García, quien fue el juez que llevó el caso del expresidente Francisco Flores.

Ayer, la efemelenista evadió contestar a periodistas por qué no apoyan a Martínez.

-Hay candidatos que tienen apoyos y que no tienen apoyo, tanto en ARENA como en el FMLN- intentó preguntar un periodista, a lo que Guevara respondió: “No vamos a hablar, ya lo que teníamos que dar, ya lo hemos hablado”.

El comunicador insistió.    -¿Hay otros candidatos?- comenzó a preguntar, sin embargo Guevara lo interrumpió: “Hay setenta y pico de candidatos. Nosotros no vamos hablar de eso”.

– ¿Cuál es el razonamiento para no respaldar a Martínez?- preguntó otro periodista. Y Guevara respondió: “Dígame una razón, usted, por lo que debo crear lo contrario”, dijo.

“¿Quién te ha dicho que lo hemos tenido (Martínez en serie de FMLN)? ¿Y es obligado a disfrutarlo en la lista?”, respondió Guevara ante otra pregunta.

Por su parte, el diputado de ARENA, Ernesto Muyshondt, casi dio por descartado que en la serie de candidatos finalistas de la fracción tricolor este Martínez. “De lo que he oído de mis colegas diputados, tampoco va a estar en la lista, no creería que este el nombre de Luis Martínez en la serie corta de ARENA”, declaró.

San Miguel



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario