Fudem con descuentos durante el Black Friday

Autor: | Posteado en Proyectos Sin comentarios

Fudem comprometido con la salud visual de los salvadoreños, aprovechará la celebración del “Black Friday” para brindar descuentos a quienes necesiten consultas y lentes.

Todos los descuentos en aros, lentes graduados y lentes para sol, serán efectivos en todas ópticas de Fuden y en sus centros de salud visual./PABLO COROZO

Fudem es una fundación sin fines de lucro que busca contribuir en optimizar la salud visual de los salvadoreños, y en el marco de la celebración del “Black Friday” obtendrá 2 días de descuentos peculiares este siguiente 28 y 29 de noviembre.

“El Black Friday promete una posibilidad para que la masa nos conozca, que sepan que tenemos muy buenas marcas entre éstas Polo o Ray Ban como en cualquier otra óptica. Además hablamos con un servicio integral de consulta con una interés de calidad”, detalló Enrique Chinchilla, gerente comercial de Fudem.

Los salvadoreños que lleguen a los centros de salud visual de Fudem podrán hallar descuentos desde el 20% al 80% en aros, y el 30% en lentes graduados y consultas. Y desde un 35% de descuento en aros y lentes para sol.

 

Beneficios y programas

Para poder disfrutar de estos servicios durante el “Black Friday”, Fudem anima a los salvadoreños a visitar sus sedes ubicadas en Santa Ana, San Miguel, Soyapango, Apopa Periplaza, Fudem Express en Ciudad Merliot, ubicado en el Bulevar Vijosa, y su sucursal central en la Colonia Flor Blanca. El horario de interés es de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Chinchilla además detalla que Fudem cuenta con otras iniciativas como su software “1×1”, que busca apoyar a los mas necesitados.

“Por la compra que cada usuario hace de alguno de nuestros lentes, servicios o cirugías, sea cuál sea el producto, ese dinero funciona para reinvertirlo en la masa que mas necesita interés óptica”, reconoció Chinchilla, quien indicó que las ópticas de esta institución entregan marcas y ejemplos que están a la moda, “de esta forma podemos recaudar mayores fondos para ser autosostenibles, y estos ingresos se trasladan en ayuda hacia la masa mas necesitada, claro productos buenos, lindos y baratos”.

Pero éstos no son los únicos esfuerzos que emprende la fundación, además crea campañas diarias dirigidas a llevar salud visual a zonas rurales a través de consultas completamente gratuitas y lentes a precios simbólicos, con la meta de optimizar la calidad visual de quien lo precise.

“No sólo con el ‘Black Friday’ o vuestro software ‘1×1’ pueden ayudar, nosotros ejecutamos una mecánica de trabajo que nos acepta apoyar a mas gente”, admite Chinchilla, y muestra que por eso operan promociones para acercarse servicios y productos de calidad para quienes pueden pagarlos “y apoyar de esta forma a otros salvadoreños”.

La fundación además extiende sus servicios a través del software “Ventanitas de Luz”, que busca dar una educación visual a la ciudadanía, en la que segun Fudem, no solo mejora la calidad de vida sino además contribuye a disminuir la gravedad de algunos padecimientos, principalmente en chicos en edad escolar.

Article source: http://elmundo.com.sv/fudem-con-descuentos-durante-el-black-friday

San Miguel



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario