Fudem reinaugura sus instalaciones en San Miguel

Autor: | Posteado en Proyectos Sin comentarios

Fudem reinauguro sus nuevas y moderna instalaciónes del Centro de Salud Visual en San Miguel, con ello exploran ofrecer una interés mas personalizada con los mejores estándares de calidad en optometría y oftalmología y convertirse así en el nuevo Centro de Salud Visual Regional del oriente del país.

“Como Fudem en 2016 estaremos celebrando 25 años, lo que nos llena de mucha emoción porque cuando nacimos jamás nos imaginamos que llegaríamos a tener esa cobertura y ahora  Fudem tiene cobertura a nivel nacional, 7 unidades moviles que están por todo el país, realmente todos estamos orgulloso de la tarea que crean todos los días” comento la presidenta de la fundación, Doña Carmen Elena de Paolomo.

Fudnem San Miguel cuenta con 2 clínicas de optométrica, 2 de oftalmología, una de medicina oftalmológica básica para ofrecer interés integral y una óptica con modernos aros de las mejores marcas a precios accesibles.

“En San Miguel  abrimos un nuevo proyecto que se llama Emergencias, se atenderán emergencias por si alguien tiene un dilema en el ojo y necesita correr puede venir a Fudem” comento la presidenta de la fundación.

La inversión en la remodelación de las instalaciones son superiores a los 200 mil dólares, que contó con el preciado aporte de donantes comprometido “al final del dia lo lindo es poder servir y que la masa cuando venga a Fudem se sienta contenta que están recibiendo un servicio de excelencia no un servicio mediocre, porque todo lo vuestro esta enfocado a los pacientes” dijo De Paolomo.

El Centro de Salud Visual en San Miguel se localiza ubicado en calle Roosevelt sur, pasaje Bou, numero 606, colonia Ciudad Jardín, sus horarios de interés son los días lunes a sábado de  7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde sin cerrar al medio día.

Fudem además cuenta con otros 5 centros mas en San Salvador, Soyapango, Apopa, Merliot y Santa Ana.

San Miguel



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario