Gana camioneta chica que denunció el robo de su pick up en dibujo

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

La mujer que denunció el supuesto timo de su camioneta dibujándola, acabó estrenando coche, despues que la administración de Chevrolet Monclova le ofreciera vencer una camioneta si llegaba al millón de likes.

En el video anunciado por Chevrolet Monclova, Zaira Salazar aparecía asegurando que la compañia le regalaría un automóvil nuevo si su difusión llegaba a la suma solicitada antes del 23 de diciembre.

El sms fue anunciado el once de diciembre, y en menos de tres días alcanzó la cuota solicitada por la empresa. Con un total de un millón 418 likes y 276 mil 726 veces compartida compartida.

El pasado siete de diciembre, la ganadora denunció en Facebook® el timo de su camioneta, una Pick-Up Nissan del año 1991, y a falta de una fotografía, decidió subir a la red social un dibujo con el próximo mensaje:

“El dia de ayer en el tianguis del hector espino nos timaron un pick-up nissan mod.91 con el num de placas vd52780 el carro esta fondeado gris con el techo negro si lo ven favor de llamarme […] no tengo imagenes sin embargo les dejo un dibujo” (sic).

Tras la publicación, visitantes de redes sociales empezaron a mofarse de la foto publicada por Zaira Salazar, y aprovecharon el dibujo para inventar miles de memes.

Ante esta circuntancia la administración Chevrolet Monclova aprovechó el triunfo de la foto para promover uno de sus modelos.

Vía: Regeneración

Gana camioneta chica que denunció el timo de su pick up en dibujo
Guadalajara Follow



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario