Google y Telefónica presentan dos soluciones para configurar redes Wi-Fi desde el smartphone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Google presentó ayer un nuevo router Wi-Fi® hogareño, que intenta optimizar la cobertura dentro del hogar gracias a la oportunidad de producir una topología mesh, con muchos puntos de camino ubicados en diferentes puntos del hogar.

Lo atrayente del nuevo equipo es que llega con una app movil que acepta administrar toda la red Wi-Fi, desde manejar el camino de los diferentes tipos de dispositivos y saber qué ancho de banda esta consumiendo cada uno.

El mismo dia de la exposición de Google, Movistar presentó en España una app para moviles que acepta administrar el mapa de la red Wi-Fi® hogareña que permite —al equivalente que la alternativa de Google— manejar cuáles son los dispositivos conectados y habilitar o denegar el camino a un equipo concreto. Además, acepta convertir el nombre y la clave de las redes Wi-Fi® y hasta activar una red Wi-Fi® de invitados, que ofrezca camino a Internet sin obligación de dar además el camino a la red primordial del hogar.

La solucion de Google® se comercializará en las tiendas de retail, supermercados y sitios online como Google® Store y Amazon. En tanto, la app de Movistar estará habilitada para usuarios de los beneficios Base con router de fibra Movistar Base (HGU) y su punto de camino dual Base Port.

Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario