Holcim, comprometidos con el talento humano

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

 

Contenido

 

Innovando

Responsabilidad

La mejoría competitiva de vuestro negocio es contar con un talento comprometido que aporta significativamente para alcanzar buenos resultados.

En Holcim estamos comprometidos a sacar los mejores resultados con la convicción de Cero daños a las personas. Por esta razón, nos preocupamos por fomentar en nuestros colaboradores y sus familias la Salud y Seguridad, no sólo como parte esencial de nuestras operaciones, sino como una filosofía de vida:

Nada es tan significativo y urgente para que no podamos tomarnos el tiempo imprescindible para realizarlo de forma sano y segura. Es una multinacional muy resistente en la industria, con una cultura orientada a las personas, al bienestar integral y al desempeño de los valores corporativos “Nos interesa que la masa tenga una conciencia de Seguridad, porque es uno de los primordiales valores de la empresa”, detalló Sandra de Orellana, directora de Recursos Humanos.

Innovando

Holcim, gracias a su permanente búsqueda de respuestas y productos innovadores que establezcan nuevos estándares dentro de la compañia de la construcción, con orientación al Desarrollo Sostenible, promete destreza en la producción de cemento y concreto, lo cual le ha llevado a sacar el 1° lugar a nivel latinoamericano y 3° lugar a nivel internacional en sus Operaciones de Concreto, en cuanto a sus Operaciones de Cemento; Planta El Ronco ocupa el 4° lugar a nivel internacional entre las 136 Plantas que conforman el Grupo LafargeHolcim. Por 3° año posterior Holcim El Salvador ha sido identificado como la Empresa Más Atractiva para trabajar del Sector Industria.

Para poder sostener ese liderazgo, se apunta en investigar cuidadosamente a los mejores profesionales que se ajusten al perfil de las posiciones especializadas que solicita la compañía y a la cultura de valores de la empresa. Es una compañia consciente de la importancia de investigar la diversidad y colaboradores multidisciplinarios, brindando igualdad de posibilidades para hombres y mujeres, demostrando que la clave del éxito está en conformar equipos de trabajos inclusivos, dinámicos y capaces, por lo que invierte en la creación de planes de carrera, alineados a los objetivos de la compañía, para que cada colaborador fortalezca sus cualidades y desarrolle su potencial al máximo.

Responsabilidad

Holcim se preocupa y respeta a cada uno de sus colaboradores; por ello crea el esquema de dinastía al trabajar a través de un enfoque humanista que promueva y facilite el equilibrio de vida – trabajo. Para lograrlo, implementa iniciativas como: Flexibilidad de horarios, los colaboradores pueden seleccionar trabajar en una planta que esté ubicada cerca de su casa; Programas de salud integrales como “Yo vivo Saludable”, que se apunta en la salud preventiva; y Programas de maternidad para garantizar el retorno paulatino de las mamás al finalizar su licencia de maternidad.

Conectar a los colaboradores al ADN de la compañía genera un sentido de pertenencia y compromiso por vivir los valores corporativos y de aprovechar al máximo los planes de formación continua y capacitación institucional. Además, existe una lista de aplicaciones e incentivos económicos, a través de los cuales se reconoce el alto rendimiento del desempeño de sus colaboradores, con prestaciones complementarios a los de la ley. “Es significativo que la masa pueda desarrollarse bien, en un ambiente de respeto y de aprendizaje continuo porque somos una compañia demasiado dinámica”, dijo Sandra de Orellana.

Trabajar en Holcim es un enorme orgullo porque es una de las empresas más retadoras y es una compañia que continua invirtiendo en el salvador y su gente! considero que es una compañia que te da la posibilidad de crecer y formarte profesionalmente”. Evelyn Ruiz de Meléndez, Head of Procurement El Salvador & Central America Cluster

En Holcim somos un empleador responsable, generamos varias posibilidades de aumento y desarrollo para nuestros colaboradores, por ello es significativo que tengan clara la visión de su carrera, que les permita reconocer hacia dónde quieren crecer como profesionales para alinear sus expectativas de desarrollo personal con los desafíos empresariales y, así, convertirnos en socios. Nuestra prioridad es brindar las condiciones laborales y experiencias que admitan contribuir en los equipos de trabajo aportando su talento.

“Nuestro proceso de selección es muy especializado, y Tecoloco.com se ha vuelto vuestro partner para crear plataformas y sistemas que nos admitan tener el preferible talento en el tiempo que lo requerimos. Por su aporte, en el comercio laboral somos uno de los empleadores más fundamentales en El Salvador, un referente de empleo. Es un excelente miembro porque existe la relación servicio y confianza”, comentó Sandra de Orellana, Directora de Recursos Humanos El Salvador.

 

Volver al índice

Tecoloco



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario