HPE lanza sistema convergente de IoT para entregar analíticas al borde de la red

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hewlett Packard Enterprise (HPE) confesó su nuevo metodo convergente para Internet de las Cosas (IoT), el Edgeline EL 1000 y el Edgeline EL 4000. Los sistemas integran captura de datos, control, informática y archivamiento para proporcionar analíticas e información en tiempo real.

La compañia resaltó que hasta ahora, los documentos de IoT tenían que ser transportados a un centro de documentos o a la nube para su análisis, lo que resulta en un proceso varias veces lento e ineficiente. El nuevo metodo acepta efectuar analíticas en tiempo real al borde de la red, es decir, donde se localizan los objetos conectados.

Además, HPE avisó nuevas capacidades de protección para IoT —ya que el metodo soporta el usuario de VPN Virtual Intranet Access y la solucion Clear Pass de Aruba— y un ecosistema de miembros para recorrer en la adopción de Internet de las Cosas.

La compañia ha publicado un convenio con GE Digital, National Instruments y PTC como parte de un plan para brindar respuestas en conjunto para sus clientes. Estos acuerdos permitirán combinar las tecnologias de tecnología operacional (OT) e IT para dar soporte a los verticales de petróleo y gas, aviación, manufactura, empresa automotriz y energía.

Por último, HPE avisó la creación de 4 centros de innovación en conjunto con Intel. Los laboratorios estarán ubicados en los edificios de HPE en Houston (Texas), Grenoble (Francia), Bangalore (India) y Singapur.

Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario