Huawei presenta ADN, nuevo concepto para diseñar las redes del futuro basado en las aplicaciones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Huawei avisó una visión “radical” para la próximo generación de arquitectura de redes para distribuidores de telecomunicaciones: Application-driven Network (ADN). La particularidad de este nuevo concepto es que para el layout y evolución de la infraestructura se le dará prioridad a las programas y servicios, contradiciendo así los acercamientos tradicionales por los cuales el foco se centraba en la utilizacion de recursos y la optimizacion de las operaciones de la red.

Como suele se usual en este tipo de anuncios, Huawei denuncia ser el 1° en proponer este esquema por el cual las programas deben ser prioritarias. El desarrollador chino cree que este acercamiento cambiará como las redes estableces y moviles del futuro serán desarrolladas.

Lo que hace a ADN diferente, dice Huawei, es que no se intenta simplemente de mapear las programas con la red física que se maneja como una tubería con funcionalidad limitada. El nuevo concepto admitirá redes adaptables de extremo a extremo dependiendo de la demanda por programas específicas para brindar una preferible destreza para el usuario.

Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario