Huawei realiza pruebas 5G con el objetivo de tener la tecnología lista para 2020

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Huawei avisó haber completado la 1ª etapa de pruebas relacionados con tecnologias claves de la 5G. Estas pruebas se enmarcan en una serie de pruebas de campo definidas por el IMT-2020 5G Promotion Group, clan que tiene como objetivo fomentar el desarrollo de la tecnología 5G así como la realización de pruebas de campo para garantizar que la tecnología estará serie para el año 2020.

Los resultados de estas pruebas deberían indicar que la tecnología no sólo puede lograr altas velocidades —10Gbps de forma consistente y picos de 20Gbps—, latencias que no superen el mili segundo, y mantener mas de 100.000 millones de conexiones,  sino que también la 5G debe poder permitir el desarrollo de nuevos negocios IoT en los distintos verticales.

A principios de año el IMT-2020 5G Promotion Group avisó 3 etapas que forman el plan de pruebas 5G y que se realizaran entre los años 2016 y 2018. La 1ª etapa se inició en septiembre del año pasado y terminaría ese mismo mes(30dias) este año. En esta etapa se evalúan las tecnologias de radio y su desempeño.

La nueva interfaz de aire que esta usando Huawei se basa en 3 tecnologias importantes como son Filtered Orthogonal Frequency Division Multiplexing (F-OFDM), Sparse Code Multiple Access (SCMA) para permitir la conexión multiples de varios dispositivos, y MIMO fuerte y multi usuario.

Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario