Hughes desarrollará redes terrestres para la constelación de OneWeb

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hughes Network Systems firmó un contrato con OneWeb para la producción de un metodo terrestre de red para aguantar la constelación de satélites de baja órbita (LEO). El contrato tiene un precio de 190 millones de dólares.

El convenio incorpora la producción de gateways satelitales, cada uno con puntos de camino múltiples, para aguantar la intervención y el intercambio de trafico de alta rapidez entre satélites. La compañia espera tener preparados los primeros equipos en mitad de 2018.

“Estamos entusiasmados con el despliegue de esta parte esencial de la red, a medida que nos acercamos al lanzamiento de nuestra 1ª flota, prevista para el año que viene”, indicó Greg Wyler, creador y director Ejecutivo de OneWeb. La compañia tiene previsto brindar beneficios de banda ancha en todos los hogares rurales de Alaska a partir de 2019.

OneWeb tiene previsto edificar y operar 648 microsatélites para brindar conectividad alrededor del globo. La oferta acaparó el interes de Intelsat, pero finalmente la intervención no pudo ser concretada. 

TeleSemana.com



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario