Identifican a ‘El Chapo’ herido en un hospital de Tabasco

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Una resistente movilización se ha implementado en un hospital de Macuspana, Tabasco, porque tras un accidente de tránsito, resultó herida una persona cuyas funciones coinciden con Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”.

Un operativo implementaron el Ejército Mexicano y la Policía Federal, despues de que testigos afirman haber identificado al capo en el Hospital Regional de Macuspana, de convenio con el diario Tabasco Hoy.

Detalló que impacto entre una camioneta y un vehículo ocurrio pasadas las 3:00 de la tarde de este miércoles en la carretera federal Macuspana-El Tortuguero, por lo que se trasladó a una persona herida al hospital de la localidad.

Por ello, personal militar destacamentado en Ciudad Pemex llegó al nosocomio regional, en donde presuntamente se encontraba el lesionado. Pero minutos antes de que arribaran los efectivos, el sujeto pidió ser dado de alta y abandonó el sitio, de convenio con el reporte médico.

Con ello se incrementaron mas las sospechas de la estancia del capo en esa región, por lo que se hubo una enorme movilización que alertó a los vecinos, pacientes y familiares, quienes observaron a los componentes acordonar la zona y efectuar el protocolo de indagación de lo que se les había informado.

En hablado rotativo anuncia que, segun documentos recabados en la zona, los paramédicos acudieron al crucero designado “El Tortuguero”, en donde a las 15:00 horas se había suscitado un accidente entre una camioneta y otra unidad motriz, con efecto de una persona lesionada que fue trasladada al nosocomio, con golpes y laceraciones en multiples partes del cuerpo.

Guadalajara Follow



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario