IEPROES le da Like a la vida

Autor: | Posteado en Proyectos Sin comentarios

“Dale Like a la vida” fue denomino este 2015,  la version que año con año el Instituto Especializado de Educación Superior de Profesionales de la Salud de El Salvador (IEPROES) efectua con sus estudiantes en el marco de la celebración del dia internacional para la prevención del suicidio.

“Está enfocada a optimizar la salud mental de los estudiantes y del personal,  lo elaboran los alumnos de 4° año con el apoyo de los docentes y del personal administrativo, esto les ayuda a superarse y investigar oportunidades” comento la Lic. Olga de Rodríguez, directora IEPROES San Miguel.

Para esta ingeniero de la salud  una de las recomendaciones para tener una buena salud mental es sostener una buena comunicacion con familiares, amiguitos y individuos que ayuden a superar perdidas confidenciales o problemas de autoestima.

“Tener fe en Dios que es el que nos tiene vivo cada día; investigar ayuda experto para logar salir adelante; acércanos a individuos que nos ayuden existen grupos en comunidades y hospitales que trabajan para optimizar la salud mental  de las personas” dijo.

Durante la version los estudiantes realizaron una lista de tareas como presentaciones y teatro de sombras.

San Miguel



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario