Ifetel autorizó las ofertas de referencia, convenio de interconexión y oferta de infraestructura de América Móvil

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) acordó actualizar y autentificar los términos, condiciones y tarifas de la oferta de referencia de Desagregación Efectiva de la Red Local, presentada por Teléfonos de México (Telmex) y Teléfonos del Noroeste (Telnor), como parte del agente economico preponderante en tele-comunicaciones América Móvil, luego de haber sido instado a actualizar la propuesta.

Ahora, las industrias deberán efectuar los ajustes al metodo electrónico de gestión de conformidad con las adecuaciones a los beneficios de desagregación, así como establecer las condiciones necesarias para garantizar que todos los concesionarios, incorporando el preponderante “utilicen los mismos elementos, tools y sistemas”. El preponderante deberá, además, exhibir ante el Comité Técnico de Desagregación las propuestas relativas a la implementación del Servicio de Desagregación Virtual del Bucle Local y del Servicio de Reventa Mayorista de Línea Telefónica.

Asimismo, se autorizó a Telmex, Telnor y Radiomóvil Dipsa (Telcel) los terminos y condiciones de los acuerdo marco de interconexión del 1 de enero al 31 de diciembre de 2017.

Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario