Inauguran mes cívico en Uluazapa

Autor: | Posteado en Proyectos Sin comentarios

El mes(30dias) cívico se dio por inaugurado en el distrito de San Miguel con un diminuto acto efectuado en el parque del municipio de Uluzapa, adonde se reunieron las autoridades del Gabinete de Gestión Departamental.

Para este año la celebración de los 194 aniversarios de independencia patria, con relación al desfile del 15 de septiembre en el que participan escuelas de nivel básico y medio, formaran un solo escalón que serán concentrado en el Estadio Miguel Félix  Charlaix.

Con la idea de disminuir el tiempo de recorrido y así eludir mostrar a los estudiantes de forma prolongada a las altas temperaturas.

La Antorcha Centroamericana llegara a San Miguel el siguiente seis de septiembre, será recibida por las autoridades de Gobernación y Educación en Villa El Triunfo, Usulután, pasara la noche en el Centro Escolar Canada.

La antorcha continuara su recorrido el siete de septiembre rumbo a la alcaldía de San Miguel, a mediodía partirá en 2 direcciones con destino a Morazán será entrega en la escuela del cantón  La Trinidad y otra antorcha partirá al distrito de La Unión, esta será entregada en la escuela del cantón San Antonio Silva.

La Semana cívica será celebrada en los diversos centros escolares del siete al once de septiembre, mientras tanto el ocho de septiembre será la conmemoración al Día de la Alfabetización.

El 13 de septiembre los diminutos de Parvularia se podrán lucir durante el desfile que iniciara en la gasolinera Uno para finalizar en el centro de San Miguel dividido en 2 escalones.

San Miguel



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario