Incautan en El Amatillo cocaína valorada en $2 millones 550 mil

Autor: | Posteado en Proyectos Sin comentarios

102 kilogramos de cocaína fueron incautados en la frontera El Amatillo, en La Unión, avalados en $ dos millones 550 mil, informó hoy la Policía Nacional Civil (PNC).

De convenio al informe, los paquetes de droga fueron encontrados por la División Antinarcóticos (DAN) en un furgón proveniente de Cartago, Costa Rica, cuyo destino era Guatemala.

El furgón, perteneciente a “Vidriera Centroamericana C.A.” de Costa Rica, transportaba 537 cajas de cartón, con tapaderas plásticas. A su venida la noche del jueves 31 de agosto, en un proceso aleatorio, fue sometido a escáner, descubriendo paquetes sospechosos.

Tras esperar en Aduana de la frontera, se desarrolló la inspección y se encontró que del total de cajas, 51 contenían dos paquetes de un kilo de cocaína, cada una, creando un total de 102 kilogramos. Cada pack tiene un precio en el comercio de $ 25 mil, con un coste total de$ dos millones 550 mil.

El conductor del cabezal C160488 y remolque S12597, se dio a la fuga; sin embargo, las autoridades aseguraron que han emitido alerta de captura.

San Miguel



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario