Instagram lo vuelve a hacer, censuran foto topless de Naomi Campbell

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Nuevo caso de censura de una fotografía en Instagram. La red social ha vuelto a realizarlo y ha eliminado una foto en «topless» de Naomi Campbell. La prototipo se unió a la campaña #freethenipple y publicó en su cuenta de la red social una fotografía en «topless» que fue eliminada a las veinte horas. En su cuenta de Twitter® todavía se puede ver.

Esta fotografía de Naomi Campbell es una de las fotografias que formarán parte de un libro sobre los 45 años de la prototipo y que ya fue publicada en la revista Garage.

La etiqueta #freethenipple es una campaña en favor de la igualdad de género y que intenta de llamar la interés sobre el hecho de que las imagenes del pecho de los hombres raramente son censuradas, al opuesto de lo que pasa con las mujeres.

Y no es, ni mucho menos, el 1° caso de censura en Instagram. Otros famosos fueron el Scout Willis, la hija de Bruce Willis y Demi Moore, a la que la red social bloqueó su cuenta por difundir una fotografía ayudando la campaña #freethenipple.

En España, hace unas semanas la presentadora Nuria Roca sufrió en sus propia carnes la censura de Instagram. Durante sus vacaciones, la presentadora decidió colaborar en su perfil de la famoso red social una foto en la que se podía visualizar la sombra de su cuerpo, y de su pecho, de perfil, con el pezón.

Pocas horas después los encargados de la plataforma se ponían en contacto con la presentadora a través de un sms para explicarle que habían determinado censurar su difusión por no cumplir con las «Normas comunitarias» de la red.

Guadalajara Follow



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario