Instituciones escolares participan en concurso UGB Innovate

Autor: | Posteado en Proyectos Sin comentarios

Nueve organizaciones escolares formaron parte del 2° torneo Innovate de la Universidad General Gerardo Barrios (UGB) en el que participan jóvenes de diversos bachilleratos de institutos nacionales y colegios privados presentan proyectos innovadores.

Los trabajos presentados son evaluados, los responsables toman en cuenta que  la idea sea original,  el proyecto sea innovador, la aplicación que va a prestar, y  de donde surge la idea para que puedan  crear el proyecto.

El 1° lugar consigue 600 dólares, el 2° 400 y el 3° 300 dólares.

“Se hizo una preselección de  proyectos, participan organizaciones de la zona oriental.  También los proyectos creados en el Taller de Robótica Educativa que  la facultad crea con jóvenes que este año egresan como bachilleres, salieron 9 proyectos en conjunto con el centro regional de Usulután” comento, Azucena Guevara de Urbina, decana de la Facultad de Ciencia y Tegnologica, UGB.

Antonio Rivera, es un joven alumno de Ingeniería en Sistemas de la UGB Usulután, su proyecto consiste en manipular el cursor con equipo visual, con ello afirma busca apoyar a las individuos con discapacidad motrices.

San Miguel



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario