Internexa apuesta a crecer como proveedor de servicios corporativos en Perú

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Internexa prevé un aumento del 20 por ciento en la facturación del comercio peruano entre 2016 y 2017, con foco en el segmento corporativo. La compañia espera “convertirse en la primordial propuesta de plataforma tecnológica en el Perú” y apoyar a las empresas del país a acelerar el desarrollo de sus negocios y proyectos digitales.

Para ello, eligió a Sergio Mavila para comandar su intervención en el Perú, un ejecutivo con trayectoria en el segmento y que en el pasado estuvo al frente de las divisiones de ventas en AT&T, Telmex y Claro. “En Perú, la compañia tiene una enorme posibilidad para aportar al desarrollo del país y su mayor incorporación regional, a través de su propuesta de valor, habilitando las plataformas y tecnología digital que admitan tener empresas e organizaciones mas competitivas, sostenibles, intelligent y eficientes, y una comunidad mas conectada”, indicó Jaime Peláez, CEO de Internexa.

La compañia cuenta con una red de 4.700 kilómetros de fibra óptica interurbana en el país y recientemente atiende a mas de 100 usuarios de los verticales de telecomunicaciones, minería y energía, entre otros.

TeleSemana.com



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario