Juniper Network trabaja con Telefónica para dotar de inteligencia a su red

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Juniper Networks avisó participación con Telefónica para crear su visión de redes autónomas (Self-driving network). Se intenta de una nueva fase de Telefónica Fusión Network —de la que Juniper es un miembro estratégico—, la plataforma que acepta proporcionar transformación digital para sus usuarios en España.

El proyecto buscará crear e implementar nuevas tools y procesos. El foco es evolucionar la infraestructura de Telefónica para que pueda analizarse, descubrirse, configurarse y corregirse de forma autónoma. Esto admitirá que la detección y corrección de fallas y anomalías ocurrirían antes de que impacte en la destreza de servicio del cliente. Asimismo, Juniper espera que el proyecto permita optimizar la respuesta y mitigación de ataques cibernéticos.

Telefónica probará las respuestas de automatización Extension Toolkit (JET); análisis, Junos Telemetry Interface y aprendizaje automático de Juniper. Esta ultima solucion admitirá agregar un metodo de dominio apto de explotar en tiempo real la información de las tools de analisis y telemetría.

Las compañías, además, probarán casos de uso como diagnóstico y corrección automática, administración de bienes de red basados en algoritmos de aprendizaje automático y la creación dinámica de instancias de servicio basadas en acuerdos de calidad de servicio.

TeleSemana.com



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario