La evolución de los Ataques DDoS multi-vector

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Prácticamente todas las empresas son susceptibles de sufrir ataques de Denegación de Servicio (DDoS). Los ataques DDoS han creciendo a enorme rapidez y varios paises están comenzando a crear legislaciones que se tomen mas en serio su persecución para que estos ataques sean un verdadero problema. Lo mas atrayente desde el punto de vista de los operadores de tele-comunicaciones e ISPs es que las propias empresas sospechan que serían ellos los preferible posicionados para protegerles de estos ataques, con lo que se abre una ventana de posibilidad para que los operadores puedan producir ingresos claro beneficios de seguridad que admitan mitigar los ataques DDoS.

Para ello, los operadores deben comprender como están evolucionando los ataques DDoS para poder hacerles frente de forma efectiva. Deben comprender la problemática que se genera con los ataques multi vector (MVA) así como las respuestas disponibles para resolver este tipo de ataques.

En este Webinar se presentará la evolución de los ataques DDoS, así como los retos vinculados a los ataques DDoS Multi-vector (MVA) para respuestas de seguridad de legado en las redes. También se ofrecerá una visión sobre la solucion para esta nueva generación de combate DDoS multi-vector a través del portafolio de A10 Networks.

Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario