Lanzan smartphone que puede ¿lavarse?

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El desarrollador tecnologico japonés Kyocera pondrá a la venta la próxima semana el 1° dispositivo inteligente del planeta que puede lavarse con agua y jabón.

Llamado Digno Rafre, saldrá a la venta el once de diciembre y tiene un “funcionamiento impermeable”, por lo que tanto la pantalla como la funda pueden lavarse a mano con jabón y suprimir mugre y bacterias.

Al ser completamente impermeable, los visitantes podrán poner bajo el grifo al Digno Rafre sin que le afecte e inclusive continuará funcionando si accidentalmente cae en un recipiente repleto de agua, como una bañera o al escusado.

Además, su pantalla táctil puede ser utilizada mientras esta mojada, por lo que el desarrollador lo sugiere para familias con chicos diminutos o para aquellos que quieran consultar recetas mientras cocinan, entre otros.

Con este lanzamiento, el desarrollador japonés intenta apoyar a los visitantes a sostener limpios sus móviles, cuyas pantallas pueden contener hasta 600 bacterias (30 veces mas que las que hay en la taza de un inodoro), segun un repaso nueva de la Universidad de Barcelona.

Su valor en Japón será de 57 mil yenes, próximamente 465 dólares.

De momento, no se tienen novedades de que vaya a ser lanzado en otros países.

Vía: NoticiasGGL

Lanzan movil que puede ¿lavarse?
Lanzan movil que puede ¿lavarse?
Lanzan movil que puede ¿lavarse?

Guadalajara Follow



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario