Level 3 prevé duplicar su negocio de CDN en 2016

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Level tres tiene en su proyecto de negocio para 2016 el foco puesto en las redes de distribucion de contenidos (CDN, por sus siglas en inglés). Gastón Castellarín, gerente de Producto Regional de CDN & Interconexión de Level 3, afirmó que la compañia esta poniendo mucho sacrificio en crear crecer el segmento de distribucion de contenido y resaltó que el objetivo hacia 2016 es duplicar su negocio de CDN.

El ejecutivo remarcó que si bien la tecnología esta comúnmente asociada a beneficios de video —de hecho Netflix fue usuario de CDN de Level tres durante su expansión en América Latina—, la realidad es que puede ser utilizada para la distribucion de cualquier tipo de contenido, como por ejemplo, páginas web. En este sentido, Castellarín resaltó que actualmente Level tres firmó un contrato con el diario El Comercio de Ecuador para el uso de CDN.

Level tres no ofreció fragmentos de suma de usuarios que hoy tiene usando CDN ni porcentaje de la facturación que simboliza el negocio. Sin embargo, resaltó que se intenta de un segmento que llega creciendo fuertemente los últimos años. “CDN es un proyecto core en Level tres y tenemos enormes proyectos de inversión para este segmento”, concluyó Castellarín.

Telesemana | Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario