Lhiza desarrolla línea nutricional animal

Autor: | Posteado en Proyectos Sin comentarios

Lhiza lanza su nueva linea de productos nutricionales que fortalecen la salud de animales de ganado y corral.

Reynaldo Flores, veterinario maestro de Lhiza, ofreció fragmentos de los nuevos productos. /DEM

Laboratorio Hispanoamericano S.A. de C.V. Lhisa El Salvador, lanza su linea de productos nutricionales especializados en bovinos, equinos, porcinos, ovinos, caprinos y aves, asegurando que nutran y sean productivos.

“Estos 5 productos son la linea nutricional de Lhisa, que proporcionan una alimentación balanceada que suministra de los nutrientes necesarios para que el animal produzca y viva mejor”,explica Daniel Arnavat, jefe ejecutivo de Laboratorios Hispanoamericanos S.A. de C.V.

Los nuevos productos, son: Lhivisan, Vitamil, Molhivit, Vervitan, Calfos Energizante y Vitamil, que proporcionan energía inmediata, complemento vitamínico y que en comparación a otros de su categoría marcan la diferencia en la salud en los animales.

Lhisa es respaldado por 20 años de destreza en el desarrollo, fabricación y comercialización de especialidades farmacéuticas para la salud del segmento ganadero, asegurando la calidad de sus productos en una amplia variedad de especialidades veterinarias para avicultura, ganadería, porcinocultura y otras.

 

Article source: http://elmundo.com.sv/lhiza-desarrolla-linea-nutricional-animal

San Miguel



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario