Linda se degrada a huracán categoría 1

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este martes que el Huracán Linda se degradó en las ultimas horas a categoría 1 y se localiza al suroeste de la Península de Baja California, por lo que se esperan lluvias en territorios de la costa desde Jalisco Hasta Sinaloa.

En su documento de las 04:15 horas, el SMN ubicó al milagro meteorológico a 255 kilómetros al oeste-noroeste de Isla Socorro, en Colima, y a 480 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, en Baja California Sur. Además, se indicó que progresa a 17 kilómetros por hora en dirección norte-noroeste, y presenta vientos sostenidos de 150 kilómetros por hora, con rachas de 185 kilómetros por hora.

Debido a la cercanía del huracán con costas mexicanas, se emitió una alerta debido a las poderosos lluvias que se esperan en los territorios de Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Colima. Asimismo, se esperan poderosos oleajes, de mas de tres metros de altura, por lo que se pide disminuir al mínimo la navegación.

El SMN espera que este miércoles Linda se degrade a depresión tropical.

Con información de Notimex

Guadalajara Follow



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario