Llega el Motorola Moto 360 Sport

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Motorola acaba de lanzar por sorpresa la venida del nuevo Motorola® Moto 360 Sport el siguiente siete de enero al comercio norteamericano. Se intenta de la version del Moto 360 dos que ya sabemos desarrollada con goma. Con un valor de 299 dólares, el equipo tiene como objetivo seducir a aquellos visitantes que disfrutan de la experiencia deportiva, así como de la estética y las ultimas tecnologías.

Tras el dia de reyes, el siguiente siete de enero, el Motorola® Moto 360 Sport estará habilitada en la pagina web(www) de Motorola, así como en otras plataformas online como Amazon. El diez de enero, el equipo estará a la venta directamente a través de tiendas Best Buy de todo el país, así como la bazar de Motorola® afincada en el centro de Chicago.

Las diferencias del Motorola® 360 Sport respecto al Moto 360 de 2ª generación que ya sabemos van mas allá de la fabricación de goma/silicona de su correa, ya que además de las características habituales del equipo como medir la frecuencia cardíaca o administrar las alertas del móvil, ahora se une la incorporación de un GPS.

Funcionando con Android® Wear como metodo operativo, el nuevo smartwatch de Motorola® presenta una pantalla protegida con Gorilla Glass tres de 1,37 pulgadas y una dimensión de 360 X 325, lo que resulta una densidad de píxels por pulgada de 263ppp. Este display presenta una tecnología hibrida AnyLight Hybrid que posibilita la reducción del consumo y que consultar el reloj en exteriores no genere excesivos reflejos.

En su interior hallamos un procesador Qualcomm snapdragon 400 funcionando a una rapidez de 1,2 GHz, acompañado de 512 MB de memoria RAM y una capacidad de archivamiento interno de cuatro GB. A ello se le agrega conectividad Bluetooth® 4.0, Wi-Fi® 802.11 b/g y sensores habituales como altímetro, acelerómetro, sensor de luz ambiental, giroscopio y vibración.

Con 300 mAh de batería, y la oportunidad de carga inalámbrica, la corona del Motorola® Moto 360 Sport presenta unas dimensiones de 45mm con 11.5mm de grosor y 54g de peso. Por supuesto, además incorpora la certificación IP67 que le da resistencia al agua.

Como hemos dicho, el siete de enero estará habilitada en E.E.U.U y Francia, siendo España uno de los siguientes paises donde el Motorola® Moto 360 Sport será comercializado.

Vía: MóvilZona

Guadalajara Follow



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario