Los tinos tecnológicos de “Back to the future 2”

Autor: | Posteado en Proyectos Sin comentarios

El 21 de octubre de 2015 fue el dia al que llegó Martin McFly en su viaje al futuro y muchos de los inventos que pudo visualizar en aquel entonces son, en la actualidad, una realidad.

Internet

Es común en las películas de ficción que nos muestren como sospechan que será el futuro. Por ejemplo, la segunda entrega de la exitosa trilogía “Back to the Future” o “Volver al futuro”, nos mostró que habría muchos ingeniosos inventos que se utilizarían en la vida diaria. Y al parecer, no todo fue ficción. A continuidad te mostramos los 5 inventos que la película “predijo” que habría en 2015 y que son reales.

Lentes de realidad aumentada

Para Marty Mcflfly eran lentes que permitían visualizar llamadas entrantes al dispositivo de la casa, y saber información sobre las individuos y lugares en la calle; una combinación entre binoculares digitales y un dispositivo inteligente. Y tenemos los GoogleGlass, que en realidad se parecen mucho a sus antecesores ficticios.

 

Videollamadas

Recibir una llamada y visualizar a quien llama en la televisión. Y sí. Hoy es posible recibir llamadas de “Skype” en las pantallas planas, también de que muchos creadores incorporan ya cámaras en los aparatos.

Pagos moviles con tarjetas

McFly efectua un pago usando un dispositivo en su portafolio y su tarjeta de crédito. Nosotros actualmente logramos efectuar pagos y transferencias electrónicas a través de algunas “apps” en los teléfonos intelligent o de monederos electrónicos como “Paypal”.

Casas automatizadas

La home saluda a Jennifer cuando cruza la puerta y enciende las luces. Cada dia la automatización de los
electrodomésticos promete nuevas oportunidades para crear hogares inteligentes. Gracias al Internet de las Cosas, logramos manejar las puertas, ventanas, luces, cortinas y muchos electrodomésticos a través de los “smartphones” y de sistemas integrados.

Redes sociales

En la pantalla de la tele, el hijo de McFly puede visualizar lo que a su jefe, le encanta y le disgusta, a qué facultad asistió y
algunos otros documentos privados… Hoy tenemos “Facebook”, “Twitter” e incluso redes sociales

“Volver al futuro 2” es una de las películas de culto del género de aventuras y ciencia ficción. Estrenada en 1989, era la segunda de una saga que basaba su trama en la capacidad de viajar por el tiempo. Si en la 1ª parte Marty McFly, su personaje (encarnado por Michael J. Fox) y el médico Emmet ‘Doc’ Brown programaban y llevaban a cabo un viaje a 1955, en la segunda se dirigían hacia un futuro que entonces parecía lejano: 2015.

Article source: http://elmundo.com.sv/los-tinos-tecnologicos-de-back-to-the-future-2/

San Miguel



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario