Mahindra Comviva fortalece su presencia latinoamericana con la compra de ATS

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Mahindra Comviva adquirió por un monto no descubierto una colaboración controlante en Advanced Technology Solutions (ATS), un proveedor latinoamericano de respuestas de movilidad que tiene entre sus usuarios a AT&T, Claro, Entel, Nextel, Oi, Telefónica y TIM.

La compra, que la sitúa como uno de los primordiales distribuidores de beneficios de precio agregado de la región, le admitirá brindar capacidades de desarrollo, implementación y soporte postventa en el comercio latinoamericano, entre otras soluciones.

ATS fue fundada en 1991 y tiene presencia en Argentina, Brasil, México, Colombia, Perú, Ecuador y 5 paises centroamericanos, mientras que su adquirente actúa en El Salvador, Guatemala, Honduras, Bolivia, Colombia, Paraguay, Guyana, Curazao y Perú.

En los últimos años, Mahindra ha experimentado una progresivo demanda de sus soluciones de dinero móvil, recarga de prepago, analítica, mensajería y documentos móviles. Su meta es incrementar en un 500 por ciento sus ingresos regionales durante los próximos 3 años.

En ese sentido, la expectativa de la compañía, con sede central en Gurgaon —India— y operaciones en casi un centenar de paises del mundo, es que Latinoamérica contribuya mas del 15 por ciento de su facturación global hacia 2019.

Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario