Maradiaga: “Estamos confiados que iremos al Mundial”

Autor: | Posteado en Proyectos Sin comentarios

El nuevo entrenador de la Selección Nacional de El Salvador, Ramón “Primitivo Maradiaga, manifestó hoy su protección de clasificar a El Salvador al Mundial de Rusia 2018, carrera en la que la “Azul y Blanco” se localiza en la cuarta ronda de clasificación donde enfrentará a México, Honduras y Canadá, en el clan A.

“Estamos confiados que iremos al Mundial”, dijo Maradiaga durante su exposición como nuevo técnico de la Selecta.

Además, el técnico hondureño dijo que “visualiza” a El Salvador como 1° de clan de la fase previa a la Hexagonal, restando importancia a todo tipo de comentario que lo califique de “iluso o soñador, sin embargo para eso he venido”.

En todo esto, Maradiaga aceptó que no conoce completamente el fútbol de la Selección Nacional hoy por hoy, sin embargo confirmó en trabajar para que “el gamer tenga la capacidad de definir en los instantes necesarios”.

En esta nueva etapa, el nuevo ‘profe’ envió el sms que “a partir de ahora me siento salvadoreño, a partir de ahora me siento orgulloso salvadoreño.”

Según lo expuesto en la reunion de prensa, Maradiaga tiene contrato vigente hasta el 31 de julio de 2018, donde probablemente firmaría la continuidad para Qatar 2022.

San Miguel



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario