Matías Almeyda sería el nuevo pastor de Chivas

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Matías Almeyda admitió que tuvo una reunión con el director de Chivas Néstor de la Torre en la que platicaron de temas “futbolísticos”.

“Sí, muy breve sólo por respeto, como les dije que sé que están desde hace rato aqui abajo, me reuní con el presidente, tuve una reunión hace mas o menos una hora y bueno fue una reunión de futbol, una reunión donde intercambiamos propuestas fubolísticas y ahora queda otra reunión mas y bueno observaremos como continua esto”, dijo.

El timonel destacó el hecho de que el Rebaño juegue sólo con mexicanos y mencionó que Guadalajara es uno de los mas enormes a nivel mundial.

“Chivas es un dispositivo de los mas enormes del mundo, entonces su filosofía de no tener extranjeros es fuerte, llama poderosamente la interés y creo que es una virtud para un club de cualquier país poder contar con los jugadores nacidos en su país”.

Por último, confirmó que el llamado para liderar a Chivas es una motivación. “El futbol mexicano me apasiona, lo he mirado bastante, este llamado realmente me motiva. Ojalá y tenga la chance de poder dirigir”.

Record

Guadalajara Follow



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario