Mavenir adquiere activos de vEPC de Brocade

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Mavenir Systems avisó la adquisicion de los activos asociados con el virtual Evolved Packet Core (vEPC) de Brocade. Esta adquisición, dice Avenir en su comunicado, amplía su liderazgo en la transformación de redes y mejora su propuesta de core de próxima generación con un core de paquetes virtualizado, una base de usuarios que se ve ampliada y capacidades mejoradas de network slicing, todas ellas capacidades fundamentales para la arquitectura de la 5G.

La negociación entre entrambos compañías incorpora todos los derechos de propiedad intelectual asociados, incorporando 22 patentes concedidas y pendientes, una instalación de exploración y desarrollo en Mumbai, India, y contratos asociados de mantenimiento y soporte al cliente.

Combinado con las características de red existentes de virtualización (NFV) de Mavenir y las ofertas de redes definidas por software (SDN), el vEPC es una parte clave de una informática de borde movil y una tactica de IoT. Apoyar los casos de uso de baja latencia en el borde de la red acepta a los distribuidores de beneficios y industrias conectar dispositivos moviles y de IoT, centros de documentos y nubes públicas o privadas.

 

TeleSemana.com



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario