Mercado de wearables alcanzará 213,6 millones de unidades en 2020

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La comercialización de dispositivos vestibles (wearables) a nivel internacional crecerá un 29 por ciento en 2016 hasta 101,9 millones de unidades, de convenio con el último reporte de IDC. La consultora estima que el comercio de wearables obtendrá un aumento compuesto anual (CAGR) del 20,3 por ciento en los próximos 5 años hasta 213,6 millones de unidades comercializadas para 2020.

El documento muestra que en los próximos 5 años las categorías mas conocidos continuarán siendo los relojes y pulseras inteligentes, pese a que avizora un aumento representativo de otros tipos de dispositivos como lentes —con un incremento del 202 por ciento entre 2016 y 2020—  y prendas conectadas —del 62 por ciento en los próximos 5 años—.

No obstante, estas prometedoras tasas de aumento no alanzan para arrebatarle el 1° y 2° lugar a los relojes —que seguirán aumentando su colaboración de mercado— y las pulseras inteligentes. Los relojes pasarán de tener una colaboración de comercio del 41 por ciento en el total de unidades compartidas en 2015 a mas del 52,1 por ciento en 2020. Las pulseras inteligentes, en tanto, reducirán su colaboración del 50,2 por ciento al 28,5 por ciento en 2020.

Si bien las cifras demuestran que los wearables son aún una porción pequeña del comercio en comparación con otros dispositivos como los moviles —de convenio con Gartner, las ventas de dispositivos intelligent alcanzarán 1.500 millones en 2016—, todo indica que existe un progresivo interes por parte de los consumidores en este tipo de dispositivos.

Una encuesta nueva de Ericsson ConsumerLab confesó que dos de cada 5 visitantes de moviles consideran que los vestibles podrían reemplazar a sus dispositivos inteligentes, quizas dentro de los próximos 5 años.

La encuesta de Ericsson afirma, además, que el comercio de wearables recién obtendrá un avance representativo a partir de 2020. Uno de cada tres visitantes de moviles considera que usará al menos 5 dispositivos vestibles después de 2020 —estos resultados se condicen con las cifras de IDC, que revelan un comercio mas cambiado en tipos de dispositivos hacia terminos de 2020—.

En los próximos gráficos se podrá percibir las proyecciones de IDC para el comercio de wearables entre 2016 y 2020.

Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario