Mexicanos desarrollan juego para “descontarse” a Trump

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Mexicanos desarrollaron 2 juegos en los que los visitantes pueden “golpear” a Donald Trump, el aspirante a la candidatura del partido Republicano por la Presidencia de Estados Unidos.

En ambos juegos la trama es aventar distintos objetos al magnate quien ha criticado y atacado en mas de uno de sus discursos a los migrantes mexicanos y a la sociedad latina en general.

En el primero, llamado “Trumpada”, los visitantes pueden aventar tacos al magnate, quien se defenderá arrojando billetes con su cabello. La app fabricada por Apto, a manos de Andrés Preciado, es totalmente gratis, sin embargo sólo esta habilitada para Android. Aquí podrias bajar la aplicación.

La otra aplicación, lleva el nombre de “Trumpéalo”, inventado por Jorge Suárez de la firma Karaokulta. En el videojuego se pueden anunciar zapatos contra a Donal Trump, para competir con quienes le avientan flores o dinero. El objetivo: que no te retiren del estrado.

Aunque la app todavía se localiza en etapa beta, esta habilitada para que los visitantes puedan probarlo desde desde su dispositivos y se espera que en un lapso de 3 semanas este listo. El videojuego podrá ser descargado de forma gratis y estará habilitada para iOS® y Android. Si quieres ser parte de los visitantes beta da click aquí. 

Con estas 2 programas los aficionados de los juegos pueden entrenarse “golpeando” a Trump creando puntos y divirtiéndose con el republicano que quedará derrumbado.

Sin Embargo

Guadalajara Follow



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario