México concluirá el año con casi cinco millones de suscripciones de video online

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

México contará con casi 5 millones de suscriptores en beneficios OTT de video bajo demanda al cierre de 2015, superando largamente a Brasil, Colombia y Argentina, informó la consultora Dataxis.

De convenio al reporte, el comercio de beneficios de video online llegará este año a 370 millones de dolares en dicho país y ascenderá a 809 millones de dolares en 2018, el mayor de la región.

Además, México es el único país latinoamericano donde los operadores de TV restringida desplegaron beneficios pagos de TV Everywhere, como Dish Online y Sky BlueToGo Video Everywhere.

El comercio sumó casi medio millón de abonos trimestrales durante el 1° semestre, impulsado principalmente por el empaquetamiento de Clarovideo con la propuesta de banda ancha de Telmex.

La competencia en banda ancha es uno de los motores de estos servicios. Existen 14 millones de conexiones en el país, de las cuales 63,4 por ciento corresponden a Telmex y 16,4 a Grupo Televisa.

De hecho, documentos a junio muestran que Clarovideo detenta una colaboración del 39,7 por ciento y ha recortado la distancia que la separaba con Netflix, que descendió hasta el 55,7 por ciento.

Telesemana | Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario