México el país más ignorante del mundo

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Una encuesta realizada por una firma londinense considera que vuestro país es la nación mas ignorante del planeta al subestimar el escenario que enfrenta en materia de equidad de género, religión, camino a internet(www) y obesidad.

De convenio con la encuesta realizada por IPSOS-Mori a 25 mil individuos de 33 paises diferentes, existe una tendencia a creer que el rezago en esos temas no existe por lo que no es imprescindible alarmarse por ello.

Mientras que México e India y encabezan esta serie al subestimar estos índices, Corea del Sur e Irlanda tienen un ni idea mas clara de su realidad.

El “Índice de la Ignorancia” se compone de preguntas relacionadas con la riqueza concentrada en el 1 por ciento de la población, obesidad, demografía no religiosa, migración, empleo femenino, vida en el medio rural, profesionistas viviendo en home de sus padres y camino a internet.

México, al equivalente que Israel, Sudáfrica y Chile, subestima la proporción de empleadas. Es decir, los mexicanos sospechan que las mujeres que trabajan son mas que las que en realidad lo hacen.

Vía: SDPnoticias

Haz click en la imagen

Guadalajara Follow



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario