México y Argentina se enfrentan en Texas

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Nuevamente las televisoras vuelven a convertir el horario de un partido de futbol, ahora de la Selección Mexicana. El partido entre Argentina y México estaba pactado originalmente a las 21:00 horas, al equivalente que el duelo ante Trinidad y Tobago, sin embargo las televisoras decidieron retrasarlo hasta las 21:36 horas por problemas en su programación del martes por la noche.

El encuentro será el último de preparación rumbo al compromiso verdaderamente significativo ante Estado Unidos en octubre próximo. Una vez terminado el partido, los seleccionados romperán filas y regresaran a sus clubes. Una circuntancia parecido se dio el pasado 26 de junio en la Final de Copa Oro entre el Tricolor y Jamaica, cuando el videojuego inició a las 20:06, además 36 minutos mas tarde de lo programado.

De cara al duelo de la Selección Mexicana contra Argentina el siguiente martes, los dirigidos por Ricardo Ferretti se enfrentarán a un desafío que sólo se ha superado una vez en los últimos 25 años.

El diez de julio de 2004, México cosechó su ultima victoria frente a la Selección de Argentina. El conjunto dirigido por Ricardo Antonio La Volpe derrotó a la escuadra Albiceleste con una anotación de Ramón Morales en la etapa de grupos de la Copa América de Perú 2004.

México y Argentina, selecciones que no se han visto las caras desde hace 5 años, se enfrentarán el martes en la cancha del AT&T Stadium de Arlington, Texas. El impacto será el 2° y último compromiso amistoso que disputará en la Fecha FIFA antes de medirse en octubre a Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones.

Con información de ESPN y SDP

Guadalajara Follow



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario