Millicom pone al presidente de Tigo-Une a cargo de sus operaciones en Latinoamérica

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Esteban Iriarte, jefe de la colombiana Tigo-Une desde 2014, dejará su cargo a partir del siguiente 1° de agosto para asumir como socio del comité ejecutivo de Millicom y jefe de operaciones (COO) de las 7 filiales latinoamericanas del operador.

Mauricio Ramos, CEO de Millicom, dijo que la designación de Iriarte responde a su destreza como jefe de las divisiones de Hogares y B2B de la multinacional y su rol como jefe de la subsidiaria en Colombia en un período que incluyó el proceso de fusión e incorporación de Tigo y Une.

La presidencia de Tigo-Une será ocupada por el paraguayo Marcelo Cataldo, vigente vicepresidente comercial de la compañía, quién a su vez será reemplazado por Santiago Londoño, vicepresidente de Negocio de Empresas y Gobierno. Iriarte supervisará la transición por un período de 6 meses.

Millicom destinó a Colombia el 30 por ciento de sus inversiones globales —382 millones de dólares— durante 2015. El enroque de figuras viene justo cuando la compañia analiza quedarse con la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, una jugada elemental para fortalecer su propuesta local de beneficios fijos.

Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario