Movistar alojará al MVNO de Catel

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Telefónica de Argentina y la Cámara de Cooperativas de Telecomunicaciones (Catel) anunciaron la firma de un convenio para que las instituciones nucleadas en esa entidad puedan prestar beneficios de telefonia movil sobre la red de Movistar.

El plan de Catel es dar servicio de telefonia movil como operador movil virtual (MVNO) a través de las 31 cooperativas de las provincias de Buenos Aires, Chubut, Córdoba, La Pampa, Mendoza, Misiones, Río Negro, Santa Cruz y Santa Fe a cerca de 2 millones de posibles clientes. Las cooperativas podrán de esta forma ofrecer beneficios cuádruple play, añadiendo telefonia movil a su real propuesta de telefonía, banda ancha y televisión.

Tal como había sido adelantado, Catel aportará una plataforma centralizada que posibilitará la intervención con infraestructura propia para ofrecer servicios. El proyecto demandará una inversión de 2 millones de dólares.

Con este acuerdo, se abre el videojuego de los operadores moviles virtuales (MVNOs) en Argentina. Hasta la fecha, sólo operaba el MVNO Nuestro —también con raíces cooperativas ya que fue inventado por la Federación de Cooperativas Telefónicas del Sur (Fecosur)—, sin embargo que no había conseguido alcanzar crecer en suma de usuarios. Nuestro esta hospedado sobre la red de Personal.

TeleSemana.com



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario