Movistar Colombia lanza aplicación para usar el número móvil en varios dispositivos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Movistar Colombia (Telefónica) presentó oficialmente TU, aplicativo que acepta enviar y recibir llamadas de voz y mensajes de texto en diversos dispositivos a través de Wi-Fi, 3G y 4G usando el numero personal.

El servicio es parecido a TU Go, una solucion que Telefónica desplegó en sus filiales del Reino Unido, Argentina y Perú aunque, en el caso colombiano, el operador solo lo promete gratuitamente a sus visitantes de postpago.

En ese sentido, y tras recalcar la importancia del servicio en el marco de la diáspora colombiana, Movistar informó que diseñó 3 paquetes para que “cualquier persona”, usuario o no, pueda contratarla.

El plan TU 100 promete 100 minutos y 50 SMS por 12.500 pesos (cuatro dólares), mientras que TU 250 incorpora 250 minutos y 200 SMS por 25.000 pesos (8,1 dólares) y TU 500 otorga 500 minutos y 400 SMS por 45.000 pesos (14,6 dólares).

Cabe remarcar que esta app es compatible con terminales que corren Android, iOS® y Windows Phone y que adicionalmente podrá usarse desde cualquier computador con Windows siete mediante tecnología WebRTC.

Telesemana | Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario