Movistar Costa Rica brinda roaming a precio local en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Movistar Costa Rica (Telefónica) amplió “Sin Fronteras”, su servicio de roaming de documentos a valor local que ahora, además de México y el resto de Centroamérica, alcanza además a Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

Según El Financiero, los visitantes en modalidad prepago y dominio pueden entrar a planes de uno a diez días con costes que oscilan entre los 2.725 y 27.250 colones (cinco y 50 dólares, respectivamente). En postpago, se cobrarán cinco dolares tras consumir 100 Kb diarios.

La filial local de Claro (América Móvil) ofrece un servicio similar desde principios de 2015. De hecho, el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) denunció a entrambos compañías ante la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) por los precios que cobran en sus ofertas de itinerancia.

De convenio a cifras oficiales, los ingresos por roaming de documentos en Costa Rica crecieron 34 por ciento en 2015 hasta 170.366 millones (317 millones de dólares). Por su parte, el roaming de voz se mantuvo estable en 6.596 millones (12,2 millones de dólares) y el de mensajería creció 2 por ciento hasta 5.788 millones (10,7 millones de dólares).

Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario