Movistar lanza VoLTE en Chile

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Movistar Chile es el 1° operador del país en habilitar oficialmente VoLTE. La compañia replica así una acción que ya había concretado en algunas de sus filiales de la región, como Argentina, Brasil, Colombia y Perú.

En la 1ª fase estará habilitada para 2.000 visitantes del segmento pospago en 7 comunas de la Región Metropolitana: Santiago, Recoleta, Providencia, Ñuñoa, Las Condes, La Reina y Peñalolén. Llegará al resto del país en el 2° semestre del 2018.

“La habilitación de VoLTE mejorará notablemente la destreza de los usuarios y nos admitirá continuar acompañándolos en el proceso de transformación digital que vive Chile y el mundo. Esta innovación es factible gracias a nuestra apuesta a tener las redes mas potentes del país, sustentadas en permanentes inversiones”, dijo Hernán Cameo, CMO de la firma.

Para entrar a la prestación, los interesados deben encontrarse en zona de cobertura y tener el servicio activado en alguno de los 38 dispositivos compatibles. Entre ellos hay 16 ejemplos de Samsung, 7 de Nokia, 6 de Huawei, 4 de Motorola, 3 de Sony® y 2 de LG. La compañia disponibilizará nuevas terminales compatibles para la segunda mitad de 2018.

TeleSemana.com



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario