Movistar y Personal aumentan sus tarifas celulares en Argentina

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Las filiales argentinas de Movistar (Telefónica) y Personal (Fintech) anunciaron incrementos en varias de sus tarifas celulares a partir de julio. Según el reporte de Clarín, Claro (América Móvil) no tiene previsto por ahora sumarse al crecimiento de precios.

Desde Personal, señalaron que la suba ascenderá al 10,8 por ciento, afectará a los usuarios prepagos y entrará en vigencia el 25 de julio. Sin embargo, prometieron suavizar el choque al elevar la cuota periodica de documentos para navegación de 30 a 50 Mb.

El crecimiento llegará al 14 por ciento en el caso de Movistar y se aplicará en algunos planes prepagos y postpagos durante agosto. “Los beneficios de telefonia movil aumentan en menor proporción a los incrementos de otras empresas o servicios, y muy por debajo de lo que necesitamos ante el crecimiento de los costes para continuar gestionando la empresa”, señalaron fuentes del operador.

Este aviso marca el 2° incremento para Movistar y Personal en lo que va del año, dado que ya habían encarecido en marzo sus tarifas en un 13 y 15 por ciento, respectivamente, mientras que Claro elevó 10 por ciento sus precios en enero. A comienzos de abril, estas 3 compañías y Nextel (Grupo Clarín) también acordaron con el gobierno subas del 4 por ciento en el Plan Prepago Nacional.

Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario