Niña de 7 años hackea red wifi en sólo 10 minutos

Autor: | Posteado en Proyectos Sin comentarios

HMA

Una compañia especializada en protección computación puso a prueba la protección de las redes wifi, haciendo un ensayo para verificar o rechazar la vulnerabilidad.

Betsy Davis es una niña de 7 años que vive en Londres y que además, es aficionada a la tecnología, por lo que aceptó el desafío de la empresa.

Betsy se sentó frente a la computadora y tras 10 minutos con 14 segundos, bajo la ayuda de un manual por Internet, logró hackear la red wifi.

Los puntos de camino a Internter son famosos como “hotspots”. Redes a las que se tiene camino por medio de un codigo para alcanzar la conexión inalámbrica en cualquier lugar público. Estos mismos son los que se pusieron a prueba en dicho experimento.

“Los resultados del ensayo son preocupantes, sin embargo no del todo sorprendentes”, confirmó el hackeador experto Marcus Dempsey, que trabaja analizando la protección en las redes de las empresas.

Dempsey también añadió que el ensayo deja claro la facilidad de camino a los hotspost; sin embargo a la vez alarma a los padres ya que varias veces son los niños los que están mas al tanto de la tecnología y es ahí donde peligran con el tipo de uso que le dan.

Sin duda, Betsy será reconocida a nivel internacional como la pequeña con mas audacia para hackear una red; sin embargo a la vez se convierte en la prueba real de la fragilidad de las redes frente a los menores de edad.

Article source: http://elmundo.com.sv/nina-de-7-anos-hackea-red-wifi-en-solo-10-minutos/

San Miguel

Visita también:



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario