Nokia lanzó herramienta de señalización Diameter

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Nokia avisó el lanzamiento de su solucion Dynamic Diameter Engine (DDE), que admitirá simplificar, escalar y segurizar el tráfico de plano de control en redes estableces y móviles. La solucion incorporará la tecnología de Nokia® Agile Rules (ART), que habilita la app de normas intelligent para asegurar la performance en escenarios dificiles de señalización.

La solucion DDE puede correr en entornos de harware, pese a que ha sido diseñada para correr de forma virtual en la Telco Cloud. De hecho, la compañia la incorporará a su portafolio CloudBand que acepta orquestrar, automatizar y gestionar características de red virtualizadas (VNFs) y beneficios virtuales.

Nokia confirmó que la solucion ya fue probada en laboratorios de uno de los primordiales operadores estadounidenses. Estará habilitada comercialmente en julio de 2016.

De convenio con cifras de Oracle anunciadas en 2013, el trafico de señalización Diameter LTE iba a crecer a una tasa anual compuesta (CAGR) del 140 por ciento hasta 2017, pasando de 1,2 millones de mensajes por 2° en 2012 a casi 99 millones de mensajes en 2017. 

Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario